Capacitarán sobre museos y patrimonio en Guatraché.


La Subsecretaría de Cultura de la provincia organiza durante el mes de septiembre, tres capacitaciones sobre la temática Museos y Patrimonio, las cuales se llevarán a cabo en las localidades de Toay, Parera y Guatraché.

Bajo la modalidad taller, estas capacitaciones están dirigidas a museólogos, personal de museos y centros culturales, guías de turismo, docentes, gestores culturales y administradores de recursos culturales y naturales.

En nuestra localidad, el jueves 27 y viernes 28 de septiembre la museóloga Patricia Ceci realizará las capacitaciones en “Turismo rural y comunicación patrimonial”. El taller abordará diferentes formatos y estrategias de comunicación patrimonial, donde serán reconocidos tópicos centrales del turismo rural y de los museos rurales con sus temáticas de comunicación y exhibición. Los participantes podrán adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre las diferencias entre museos comunitarios, eco museos y museos rurales en sus formatos expositivos puertas adentro y en parque de máquinas.

Quienes deseen recibir mayor información y/o inscribirse, deben dirigirse a los siguientes Correos Electrónicos: culturacoordinaciondemuseos@lapampa.gov.ar becerraillum@yahoo.com.ar oculturacapacitacion@lapampa.gov.ar
Personalmente en la Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa – Pellegrini 180 1° Piso. Tel: 02954-431538/651. Fax: 02954-427401. Ciudad de Santa Rosa.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte