Caleufú: Inauguraron la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario


Caleufú: Inauguraron la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

La quinta Casa de la Cultura en La Pampa fue inaugurada –este viernes- en la localidad de Caleufú. Estos espacios culturales se impulsaron dentro de las actividades conmemorativas del Bicenteanario de la Revolución de Mayo, y ya se inauguraron 56 en todo el país.

El ministro Ariel Raushcenberger recordó que este proyecto surgió de Nación cuando en el año 2010 se cumplieron los 200 años de la Revolución de Mayo. “La Presidenta de la Nación dispuso una serie de acciones para que tengamos un país más plural y con mayor identidad nacional, una de ellas fue la construcción de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario, destinadas a lugares de encuentros y de desarrollo de actividades culturales”, dijo.
El intendente de Caleufú, Oscar Baras, manifestó que esta Casa estará abierta para todos asegurando que estas instalacioens se transformaran en una Casa de Identidad cultural. Esta Casa de la Cultura es de todos y cada uno de ustedes, para que a partir de hoy tengan un lugar digno para desarrollar sus actividades y así trabajando día a día podamos vivir un poquito mejor”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte