Agreden a arañazos al Subcomisario de Puán.

Según el parte de prensa de la Estación Comunal Puán, el hecho ocurrió ayer, cuando el funcionario estaba de civil en un comercio. Al advertirle acerca de la prohibición de estacionar en ese sector de la vía pública, la mujer reaccionó con violencia profiriendo insultos. Cuando intentó llevarla al móvil policial, fue peor y Jaime terminó con escoriaciones en el brazo y en el pecho.

Un parte de prensa emanado de la Estación de Policía Comunal Puan 1º y firmado por el Subcomisario Juan Carlos Jaime, señala que a las 12:30 horas del domingo 27 de febrero, “en circunstancias en que el suscripto se hallaba en el interior de un comercio, vistiendo de civil, sito en calle Palacios entre Av. San Martín y Humberto Primo, observa el estacionamiento, sobre la mano izquierda, a pesar de la existencia de línea amarilla y de un cartel que establece la prohibición de circular, de un automóvil marca Peugeot 405, color bordó, dominio AAE 559”, informó el comunicado.
El rodado era conducido por Paula Carolina Strack de 38 años, casada, domiciliada en la calle Washington 347 de Pigüé.
S
egún el informe policial, la mujer se desempeña como alcaide del Servicio Penitenciario Provincial, revistando como numeraria de la U.P. Nº 9 de Saavedra.
“Por lo que al salir, el suscripto le advierte de la falta cometida, reaccionando dicha persona en forma violenta, comenzando a insultar, y a amenazar al infrascrito, por lo que de inmediato, y ante la presencia de testigos presenciales, alarmados por la actitud de dicha funcionaria pública, se procedió a tratar de conducirla al móvil policial, reaccionando aún mas violentamente, comenzando a rasguñar al suscripto, causándole lesiones escoriaciones de carácter leves en el brazo derecho y el pecho, por lo que de inmediato fue aprehendida utilizando la fuerza mínima necesaria, preservando siempre su integridad física y conducida al asiento de esta Estación de policía Comunal”, explicó Jaime.
Strack quedó imputada a prima facie de los delitos de “Lesiones Leves, Resistencia a la Autoridad y Amenazas Calificadas”, quedando alojada en carácter de comunicada a disposición de la Señora Agente Fiscal Dra. Claudia Lorenzo, del Departamento judicial Bahía Blanca, quien en horas de la tarde dispuso la libertad de la misma, por imperio del artículo 161 del Código Procesal Penal.
(Todas las Voces)

Deje su comentario en Facebook